APPSFACTORY 2019

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

APP GUANYADORA

MENTORS

Les empreses estan jugant un paper molt important integrant-se de forma activa en el procés de creació de l’app. A través d’un procés de selecció es van escollir un mentor per a cada aplicació. Aquests mentors ha actuat com un coach o conseller acompanyant als participants en el procés de creació, ajudant-los a definir els seus propis criteris i en la presa de decisions.

Arlet Kuns

Arlet Kuns

Joan Balaña

Creative Zoo

Paulina Badillo

Creative Zoo

Jaume Aguirre

Creative Zoo

Albert Mayans

Slashmobility

Jordi Coll

Slashmobility

Raul Cruz

Buzz Marketing

Raquel Vilariño

Wallapop

TUTORS

Professora de Disseny UX/UI, Màrqueting Mobile i assessora d’estratègia digital per empreses. Amb més de 15 anys d’experiència en gestió, creació i desenvolupament de projectes digitals, centrats en l’usuari. M’apassiona poder transmetre coneixement i experiència als dissenyadors del futur.

Porto pràcticament una dècada combinant el meu treball com a docent especialitzat en tecnologies web amb la meva feina programant per a diferent empreses. He estat realitzant aquestes dues activitats durant varis anys a Madrid i des de fa 5 anys a Barcelona.

En el meu treball com a docent i desenvolupador, tinc la sort d’estar en contacte amb el costat més humà de la meva professió; culminant aquest any amb el meu treball tutoritzant la part de programació del projecte Apps Factory.

Soy una persona absolutamente curiosa, creativa, que le gusta estar siempre a la última de todos los avances tecnológicos que hay. Desde siempre me ha gustado saber cómo funcionan las cosas, y si no lo consigo por mí mismo, lo busco hasta que doy con la respuesta. Desde desmontar ordenadores cuando era pequeño, a resolver un problema de diseño haciendo mil y una pruebas. Este ha sido mi camino desde que tengo memoria. Mi foco es aprender todas las nuevas herramientas que pueda para poder estar a la última en todo.

Soy completamente autodidacta y considero que es una de las mejores maneras de aprender si uno tiene curiosidad, organización y insistencia. Soy muy activo, emprendedor y con muchas ganas de crear cosas nuevas. Siempre me han dicho que mi talento, virtud o vocación es ayudar a los demás, que me sale innato. Ayudar a  más personas a crear sus propios proyectos es lo que me hace más feliz de todo, por eso me estoy dedicando completamente a la formación. Los demás ganan y yo también. 

Profesor de Desarrollo Web y Marketing Digital, compagino mi faceta de docente con mi trabajo en una agencia digital dedicada al desarrollo de aplicaciones web, SEO y Social Media. Apasionado de la formación, intento acercar las nuevas tecnologías a una realidad más humana. 

back to top