DANSU

MENTORS

aina

Aina Oranich Mas

Graduada l’any 2013 en Publicitat i Relacions Públiques per la Universitat de Barcelona (ESRP).
Postgraduada per la Universitat de Berkeley, California (UCB) en Project Management i estudis de Marketing.
Sóc responsable d’acompanyar als clients, amb metodologia, visió i molta implicació, a que les seves necessitats digitals surtin a la llum, preservant per sobre de tot, el gran actiu de l’expectativa.
Des de la meva graduació he pogut compartir experiències, clients i projectes a Morillas, BeAgency – BeRepublic i l’editorial alemanya Health and Beauty.

Raül Cruz

Máster en Estrategia y Gestión creativa de la Marca por la UPF y Creatividad interactiva por la UAB.
Profesor de varias universidades y Head Of Digital en Morillas Brand Design.
“Desde 2005 convirtiendo ideas en realidad, siempre a través de la inspiración, de la pasión, del rigor y liderazgo de equipos digitales con alta dosis multidisciplinar bajo el término: alto rendimiento. Brandguardian de las marcas en sus aventuras digitales donde la única constante es el cambio. 50% Doer – 50% Thinker. “

A lo largo de los años, nosotros, los mentores de este fantástico grupo, hemos visto crecer marcas a través de proyectos, que más allá del objetivo principal de vender y buscar rentabilidad a la inversión realizada, siempre han querido mejorar el día a día de las personas, ya sea en forma de servicios o desde la propia misión de la marca en el mundo.

Recordamos cuando conocimos al grupo Slowmotion en ese “speed dating”; su forma de explicar la idea, el nicho que daba sentido a la idea y el servicio que permitía mejorar el día a día de lo bailarines nos encantó. Pero sobretodo, a Aina y a un servidor, nos encantó quedarnos impregnados de esa actitud de los miembros del equipo en la presentación del proyecto.

Tuvimos suerte, nuestra elección inicial se cumplió. Siempre estaremos agradecidos a Adriana, Aitor, Paola, Diego, Ismael y Anastasia por escogernos también.

A través de numerosas tutorías, más de 10 a lo largo de este tiempo, hemos querido no tanto potenciar la idea que traían, que al fin y al cabo es su idea y en donde nosotros no somos nadie para interferir en ella, sino a enseñarles los debates, las dudas, los pasos de gestión, aquello que da sentido a un proyecto tecnológico, aquello que no…

Aplicados con todas las tareas que íbamos diciendo que debían trabajar cada semana, hemos encontrado a un grupo unido, un grupo que quiere y defiende la idea por la cual se unieron, y lo más interesante, un equipo serio y riguroso que los convierte en rara avís en la corta edad que presentan.

Sin duda, han cumplido todas nuestras expectativas, pero lo más bonito, es que se ha creado un vínculo amistoso con todas las cosas que nos hemos ido contando, que hemos ido debatiendo, incluso cuando desde nuestra posición de tutores hemos realizado criticas constructivas sobre ejes muy de corazón. Por ejemplo: como fue el nombre de Slowmotion para pasarlo a Dansu.

Desconocemos que sucederá tras nuestra, pequeña e insignificante, ayuda. Pero si tenemos dos cosas muy claras:

1) La idea sigue siendo la buena idea. Y el servicio sigue teniendo esa oportunidad de crear espacio cuando otras ideas no la tienen. Creemos en su idea, y el mundo creemos que también debería.

2) Creemos en el equipo. Seguimos pensando que este grupo esta compuesto por personas que tienen un gran valor que a día de hoy escasea: “Saber escuchar”.

Sin duda, Aina y un servidor, hemos aprendido mucho de ellos, y deseamos de corazón, que su idea siga en camino, porque creemos seriamente que tiene espacio y negocio, pero también, aquello que es de ADN Digital: Hacer las cosas más fáciles a los usuarios.

Raül Cruz

Head of Digital en Morillas Branding Design

PARTICIPANTS

Adriana Elias

Sóc Adriana Elías, dissenyadora, amant dels animals, participant de voluntariats, apassionada per art i esport, actualment estic estudiant Disseny de Apps per a mòbils i pàgines Web (Tadel Formació) i Desenvolupament d’Aplicacions Multiplataforma (Centri d’Estudis Politecnics), sóc una persona molt alegre i positiva, m’agrada treballar en equip i sóc molt responsable.

Aitor Manzanares

El meu nom és Aitor Manzanares, sóc de Barcelona, encara que vaig viure a Blanes per una llarga temporada y on vaig estudiar el cicle de grau mitjà de SMX. He sigut voluntari en una associació juvenil (AACAB) dedicada a la cultura asiàtica. Actualment tinc com a objectiu viure noves experiències per així seguir desenvolupar-me com persona i aconseguir fer realitat els meus propòsits personals.

Diego Romero

 M’he endinsat al món de la programació fa un any ja, un gran descobriment pel meu i estic treballant en el meu primer projecte amb un gran equip que va vent en popa, encara així, estic buscant treball activament per finançar els meus estudis en ser jo un noi independent vivint a Barcelona, em sento còmode en els llenguatges html5, css3, jquery, node.js. Estic aprenent java i molt més de camí, sóc d’aprenentatge ràpid i autodidacta! 🙂

Accés LinkedIn

Ismael Martinez

Hola,
Sóc Antonio Bernal i sóc Front-end / Maquetador web.
Els meus amics em diuen que sóc una persona alegre i graciosa, que sempre li poso humor a tot el que faig, encara que jo em descric com una persona Em defineixo com una persona flexible, optimista i persistent.
Donat que no tinc experiència laboral, el meu objectiu professional actualment és trobar un treball que em serveixi per desenvolupar les competències adquirides al llarg de la meva formació en el sector de la programació o similar ja que m’apassiona aquest camp des de petit.
Actualment estic en un projecte de creació de una app (APP’s Factory) en el qual estic content ja que reflexa el que he après durant el transcurs de la meva formació.

Paola Acosta Jiménez

Sóc Paola Acosta Jiménez, tinc 22 anys, experiència de cara al públic i sóc una dissenyadora pictòrica i trebalaldora. Tinc un excel·lent tracte amb el client durant tot el procés creatiu, demostrant perseverança i detallisme. Estic oberta a nous horitzons en metodologia i disseny, mostrant així la meva autonomia i independència.
anastasia senchukova

Anastasia Senchukova

“Beauty is truth, truth beauty,” – that is all
Ye know on earth, and all ye need to know
John Keats.

back to top